Productos

Las fumigadoras de espalda Giber: rendimiento y diseño ergonómico

Giber1

La fumigación es parte fundamental en el adecuado desarrollo de sus cultivos; a la hora de elegir el equipo de fumigación adecuado para sus sembrados es importante tener en cuenta el rendimiento y un diseño ergonómico que facilite el trabajo del operario.

Las fumigadoras de espalda son una excelente opción para trabajos que van desde huertas en pequeñas fincas productoras hasta cultivos industriales extensivos. La marca argentina Giber, líder en el mercado mundial, diseña desde 1949 fumigadoras livianas de gran funcionalidad, fácil transporte y manejo fabricadas Giber2con plástico altamente resistente a los químicos; el sistema de presión y concentración del producto en la cámara, junto con la perilla de graduación, garantizan un rendimiento superior, permitiendo esparcir las cantidades justas para cada necesidad.

Durespo S.A. es el comercializador exclusivo para Colombia de los equipos Giber; en fumigadoras de espalda usted encontrará la presentación de 20 litros además de presentaciones de 1.5 litros en atomizador y 7 litros en fumigadora de hombro.

Giber3

Esperamos que las fumigadoras de espalda Giber: rendimiento y diseño ergonómico haya sido de su interés. Si usted ha trabajado este equipo comparta su experiencia con nuestros lectores.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*