Productos

El molino triturador forrajero 300 G ideal para su agronegocio

Screen Shot 2014-12-03 at 3.14.51 PMEl molino triturador forrajero 300G de la marca brasileña Trapp es una herramienta cada vez más común en fincas productivas a lo largo de Colombia; este equipo está diseñado para realizar trabajo especializado en cortar y triturar forrajes, semillas, cáscaras de cereales, maíz desgranado, caña de azúcar, yuca, entre otros.

La Trapp 300G es realmente eficiente y hará que su tiempo de trabajo rinda más ofreciéndole una producción de hasta 500 kilos/hora moliendo granos secos y hasta 1400 kilos/hora picando caña, pasto, tallos, etc.

Para potenciar el funcionamiento del molino triturador Trapp 300G se recomienda trabajarlo con motores briggs-stratton de 6.5 caballos de fuerza bien sea eléctrico o a gasolina; para determinar cual es el más adecuado para usted, tenga en cuenta si su finca tiene electricidad constante o no.

La marca brasileña Trapp es comercializada de forma exclusiva para Colombia por la compañía Durespo S.A. que lleva 40 años de experiencia acompañando la tecnificación del agro colombiano. Todo su portafolio está disponible en sus tiendas de Medellín y Bogotá y en su amplia red de distribuidores a nivel nacional.

A continuación los invitamos a ver el funcionamiento del Molino Triturador 300.

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*