Noticias

Muestra Comercial en el municipio de Copacabana, Antioquia

Primagro2

 

El equipo periodístico de Finca y Campo acompañó a la empresa Durespo S.A en una nueva muestra comercial de su portafolio en el municipio de Copacabana al norte de la ciudad de Medellín junto a su distribuidor Primagros.

Afilado Ryobi

 

 

 

Durante el evento se realizaron diversas actividades, entre las que se destacó el funcionamiento de las motosierras marca Ryobi y el experto Javier Restrepo les enseñó a los participantes cómo realizar un adecuado afilado de cadena de estas máquinas.

 

Trapp

 

Otra de las marcas protagonistas fue Trapp, ya que durante toda jornada se realizaron diversas demostraciones de las máquinas para picar pastos, realizar ensilaje y triturar maíz.

 

 

 

Primagros4

 

Como se ha vuelto usual en estas muestras comerciales denominadas por la empresa como “Toma de población”, se realizaron diversas rifas, la más destacada fue la entrega de una motosierra Ryobi de 46 cc.

 

 

Cortasetos

 

 

El Cortasetos Ryobi fue otro equipo destacado en esta muestra comercial y Javier Restrepo estuvo realizando demostraciones y los asistentes tuvieron la posibilidad de manipularlo.

 

 

 

 

 

 

La próxima muestra comercial se realizará en el municipio de San Roque en el nordeste del departamento de Antioquia.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*