Noticias

Durespo lleva desarrollo al campo de San Roque

sanro2Durespo continúa tomándose las poblaciones de Antioquia con sus grandes marcas especializadas en el sector agropecuario.

sanro3

En esta ocasión la caravana llegó hasta San Roque, municipio ubicado en el nordeste antioqueño, para demostrar a los habitantes del pueblo, junto con su distribuidor autorizado Compras de Café Cooagrosur,  las características y cualidades de las motosierras y guadañadoras Ryobi, impulsores de cercas eléctricas Patriot, fumigadoras Giber y otros complementos para optimizar el trabajo y la producción de la finca.

sanro7

 

Las máquinas picapastos y los molinos trituradores Trapp atrajeron todas las miradas y se perfilan como la solución a muchos problemas de producción de ensilaje y tratamiento de residuos orgánicos.

Los asistentes pudieron observar el funcionamiento de las diferentes máquinas, recibir información con base en sus necesidades particulares, además de participar en rifas y obtener descuentos especiales de introducción.

sanro6sanro1

 

 

 

 

 

 

 

sanro8

 

sanro5

 

 

El ganador de la motosierra de 46cc  fue don Héctor Augusto López, un cliente de la cooperativa que dijo esperar ansiosamente trabajar con ella y  ser un multiplicador de los beneficios que trae al operario y a la producción el uso de maquinaria de este tipo.

Durespo S.A, 40 años acompañando todos los rincones del campo colombiano.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*