Noticias

Compre su motosierra inteligentemente

Durespo-Ryobi copy

Para la mayoría de personas comprar una motosierra es una tarea sencilla, pues buscan en almacenes de cadena o en las grandes superficies entre su variedad de equipos y generalmente escogen el más económico realizando la compra basada únicamente en el precio. Hoy hablaremos de la importancia de comprar su motosierra inteligentemente. 

Sin embargo, existen múltiples beneficios al comprar su motosierra en una tienda especializada que cuente con buen servicio al cliente y acompañamiento de los empleados para escoger un equipo con las características ideales que usted busca.

Si usted decide realizar su compra en una tienda especializada tendrá a su disposición un asesor que le ayude a comprar su motosierra inteligentemente y recibir más información del producto que va a adquirir, mientras si se dirige a un almacén de grandes superficies, tal vez obtenga una atención general y no consiga el producto idóneo para realizar sus proyectos.

En el mercado de las motosierras existen diferentes modelos para diferentes tipos de trabajo, bien sea liviano, semi profesional o profesional; algunos consumidores que entran a la tienda no tienen mucho conocimiento sobre cómo funcionan las motosierras, ni mucho menos las diferencias entre los modelos y lo que estas le pueden ofrecer a su trabajo; en un almacén especializado con certeza usted encontrará un equipo de trabajo preparado para satisfacer sus necesidades y quien lo atienda le brindará información acerca de cual es el equipo conveniente, sus ventajas y desventajas para que usted decida cual es el equipo adecuado para usted.

Además en los almacenes especializados usted encontrará todo tipo de accesorios para potencializar el trabajo de su máquina y equipos complementarios para el desarrollo de la actividad agropecuaria.

Durespo S.A  es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia comercializando equipos especializados en el desarrollo del agro colombiano y brindando un excelente servicio al cliente, de taller y garantías. Desde Finca y Campo recomendamos realizar sus compras de motosierras en los almacenes de Durespo ubicados en Bogotá y Medellín o en su amplia red de distribuidores especializados en el agro a nivel nacional.

Esperamos que que la importancia de comprar su motosierra inteligentemente haya sido de su interés. Recuerde enviarnos sus comentarios y sugerencias.

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*