Productos

Motosierras Ryobi: motosierras ideales para su necesidad

motosierra Ryobi

Ryobi es una marca especializada en equipos para el agro y el jardín con caracteristicas profesionales y precios accesibles, recientemente disponibles en el mercado colombiano. Motosierras, guadañadoras, cortasetos y sopladoras hacen parte de su portafolio.

Ryobi cuenta con 3 referencias de motosierras para nuestro país; en Finca y Campo les contamos las características de estas herramientas fundamentales para quienes trabajan con madera.

Estas máquinas livianas y ergonómicas tienen una excelente relación peso/potencia, acceso fácil al filtro de aire, sistema antivibratorio con amortiguadores en espiral que reducen la fatiga, son equipos con mayor seguridad por su tecnología de reducción de accidentes y freno de cadena, además consumen menos combustible.

Son motosierras especiales para el trabajo pesado en finca, tala de árboles de poco diámetro, poda, entresaca, jardínería, leña entre otros.

Las motosierras Ryobi le garantizan cualidades profesionales, a un precio justo para su bolsillo, asimismo cuentan con el respaldo de Durespo S.A., su amplia trayectoria en el sector agropecuario, su excelente servicio al cliente, servicio posventa, taller y garantía de dos años.

motosierras Ryobi

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*