Productos

Speedrite: soluciones de cercas eléctricas de alta calidad

En la actividad agropecuaria es indispensable el sistema de cercas eléctricas pues permiten dividir áreas en potreros, tener control sobre la población de éstos y además ofrecen seguridad.

En 1982 Durespo S.A. trajo por primera vez al país desde Nueva Zelanda la tecnología de los productos Speedrite, una de las marcas líderes del grupo Tru-Test especializado en el sector agroindustrial y de seguridad con más de 200 años de experiencia; con estos equipos, Durespo transformó el agro colombiano impulsándolo hacia la vanguardia mundial.

impulsor_36.000__4f199c0f58a62

Speedrite ofrece soluciones integrales en cercado eléctrico, desde impulsores de alto y bajo voltaje, cables aislados, alambres, aisladores hasta la totalidad de los accesorios para que su proyecto quede en óptimas condiciones, garantizándole longevidad.

la marca Speedrite, preferida por los finqueros más experimentados para el cuidado de sus tierras, cuenta con el respaldo de Durespo S.A, su amplia trayectoria en el sector agroindustrial y su excelente servicio al cliente.

Para conocer el amplio portafolio de los productos Speedrite y su amplia red de distribución click aquí.

 

 

 

Conozca las soluciones de cercas y cordones eléctricos para equinos Speedrite

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. Stefanía Méndez says:

    Hola bnas noches. Estoy interesada en un impulsado de corriente para una finca ganadera de 700 hectáreas le agradezco la información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*