Productos

Soesp, semillas brasileras con máxima calidad para su finca

semilla_advanced_Soesp

Durespo tiene en su amplio portafolio de grandes e innovadoras marcas a la brasilera Soesp, esta empresa está dedicada a la búsqueda, desarrollo, producción, beneficio y comercialización de semillas forrajeras tropicales para ganado vacuno y lechero, ovinos, equinos y búfalos. Esta empresa comercializa en el mercado colombiano semillas de pastisaje con máxima calidad y siempre respetando al ser humano y el medio ambiente.

En el siguiente artículo les hablaremos sobre los 8 productos de Soesp que usted encontrará en el mercado de nuestro país:

  • Semilla Advanced Soesp: Semillas con más precisión y rendimiento en la siembra, reducción de los ataques de pájaros y hormigas, rapidez en la germinación y establecimiento de las plantas.
  • Semilla brachiara ruziziensis Soesp perennes: Semillas tienen como característica una buena competencia con malezas, además de que en suelos con buena fertilidad forma una masa verde y aguanta bien el sombreo. Presenta una buena protección contra el suelo, por eso es indicada para suelos ondulados y montañosos. Buena resistencia a la sequía.
  • Semilla brizantha marandu Soesp especie perenne: Es una planta de crecimiento por macollas, muy robusta y puede alcanzar una altura de  1,5 a 2,5 centímetros. La presencia de pelos en las hojas la protegen contra el ataque del míon (salivazo).
  • Semilla brizantha xaraés (Toledo) Soesp especie perenne: Es una planta que crece en macollas muy robusta y que alcanza hasta 1,6 metros de altura. Es indicada para para suelos bien ondulados y tiene una tolerancia media a la sequía.
  • Semilla decumbes Soesp especie perennes: Es una variedad que proporciona alta agresividad de competencia con vegetación natural, es poco exigente en fertilidad del suelo, tolerante a la sequía y la sombra, posee raíces profundas y tiene alta protección contra la erosión del suelo.
  • Semilla humicolda Soesp especie perenne: Es una especie estolconífera con hasta 1 metro de altura; es poco exigente a la fertilidad del suelo, buena tolerancia frente al aluminio, buena resistencia a las heladas, buena habilidad para competir con hierbas dañinas, no es tolerante a las quemadas y es indicada para suelos ondulados y montañosos.
  • Semilla panicum máximum mombaza Soesp especie perenne: Este pasto crece en macolla y puede sobrepasar en altura a otros pastos como caña blanca, Tanzania y Tobiatan; sus hojas son bien empinadas y de excelente proporción. Es exigente a la fertilidad de suelos, capacidad de rebrotar después del pastoreo. Tolerancia media al encharcamiento y  se utiliza para pastoreo, henificación y ensilaje.
  • Semilla panicum maximum Soesp Tanzania especie perenne: Este pasto crece en forma de macolla y sus hojas son decumbentes y más finas que las de Mombaza. Es exigente a la fertilidad de los suelos, posee buena capacidad de rebrotar, excelente utilización para pastoreo, henificación y ensilaje.

Los equipos marca Soesp cuentan el respaldo, excelente calidad y servicio al cliente  de Durespo S.A, líder en la comercialización de maquinaria agrícola en Colombia por más de 40 años.

Recuerde que en los almacenes de Durespo en Bogotá y Medellín usted encontrará los productos Soesp.

Para conocer con más detalle los productos pueden ingresar al siguiente enlace: Soesp-Durespo

 

Tags: , , , ,

2 Comments

  1. Cuál es el valor de la mombasa?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*