Productos

¿Por qué comprar una sopladora Ryobi?

 RBL42BP--Feat_1

En el trabajo de limpieza de grandes áreas siempre es adecuado el uso de una sopladora capaz de dar el mejor rendimiento, facilitar el trabajo del operario y reducir los costos de operación; la sopladora de espalda Ryobi de 42cc RBL42BP- PRO, es la máquina con el mejor desempeño en su categoría.

Este equipo a gasolina de alta calidad se caracteriza por su motor de 42cc con extrema potencia, sistema antivibratorio y gran capacidad de barrido en grandes superficies; es ideal para uso en limpieza de fincas, condominios, instituciones educativas, parcelaciones, instalaciones deportivas, parqueaderos, vías, parques y jardines.

La sopladora de espalda Ryobi cuenta con el sistema de última tecnología de arnés integrado Vertebrae+® que permite una mayor ergonomía y comodidad del operario; entre otras se destaca por el diseño de eje vertical, tubo altamente eficiente que minimiza la pérdida del flujo de aire y maximiza el desempeño, control de flujo de aire de fácil operación y la mejor potencia de aire en su categoría.

Cuenta además con una garantía de dos años y su presentación incluye galón para preparar la mezcla, gafas protectoras y manual de manejo.

Los equipos Ryobi cuentan con la certificación alemana y el respaldo, calidad, servicio al cliente y amplia trayectoria de Durespo S.A., líder en la comercialización de equipos de limpieza en Colombia.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*