Productos

¿Por qué comprar una guadañadora Ryobi RBC 254 FSJSN?

RBC254FSJSN_F4

 

Las guadañadoras Ryobi son las máquinas idóneas para cortar y embellecer el césped; esta marca nueva en el mercado colombiano cuenta con un equipo liviano y ergonómico que es ideal para el cuidado de su finca o casa campestre.

La guadañadora Ryobi RBC 25 4FSJSN es un equipo con motor de combustión interna de 25,4 CC, sistema antivibratorio, bomba manual de combustible, encendido eléctrico y manillar cerrado que le brinda al operario una cómoda operación en áreas de difícil acceso, es una herramienta excelente para desmalezar los cultivos de café.

Adicionalmente esta guadañadora cuenta con una cuchilla de 3 puntas, yoyo Reel Easy de fácil operación, herramienta, garantía de 2 años, arnés, galón para preparar la mezcla, manual de manejo y gafas protectoras.

Los equipos marca Ryobi cuentan el respaldo, excelente calidad y servicio al cliente  de Durespo S.A,  líder en la comercialización de guadañadoras y motosierras en Colombia por más de 40 años.

Recuerde que en los almacenes de Durespo en Medellín y Bogotá puede adquirir todo el kit de seguridad para manejar su máquina y también un aceite para la mezcla del combustible de excelente calidad.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*