Productos

¿Por qué comprar un equipo marca Trapp?

chipeadora500-Trapp

 

Los productos de la marca brasileña Trapp le traen soluciones de alta eficiencia y desempeño para el trabajo en el campo. Son máquinas que le proporcionan rapidez y practicidad al productor rural, valorizando los recursos naturales y generando más resultados.

La empresa Durespo es el representante exclusivo de esta marca y entre su amplio portafolio para el mercado colombiano se pueden encontrar los siguientes equipos:

  • Chipeadoras: Estos equipos fuertes y potentes son especiales para triturar arbustos, ramas, recortes de maderas, hojas, flores, restos de vegetales, estacas, etc.
  • Desgranadora de maíz: Este equipo cuenta con un alto desempeño y bajo consumo de energía, es especial para desgranar mazorca con alta velocidad y eficiencia, separando el cereal.
  • Máquinas cortacésped eléctricas y manuales: Estos equipos cuentan con freno automático que le proporciona mayor seguridad al operario, ignición por inducción, partida manual retráctil con descompresor, control automático de rotación y baja emisión de ruido.
  • Molinos trituradores: Estos equipos especializados en cortar y triturar forrajes, moler semillas y cáscaras de cereales, maíz desgranado, caña de azúcar, ramas de yuca, maleza, entre otros.
  • Picapastos: Equipos especializados para picar pasto, sorgo, caña de azúcar, entre otros para convertirlos en fuente de alimento para ganado, caballos, cerdos, otros mamíferos y aves de corral.
  • Triturador de residuos: Equipos especializados en triturar arbustos, ramas, hojas, flores, restos de vegetales, papel, estacas, sobras de madera, entre otros.

Los equipos marca Trapp cuentan el respaldo, excelente calidad y servicio al cliente  de Durespo S.A, líder en la comercialización de maquinaria agrícola en Colombia por más de 40 años.

Recuerde que en los almacenes de Durespo en Medellín, Bogota y su amplia de distribuidores usted encontrará los equipos Trapp.

Para conocer con más detalle los productos pueden ingresar al siguiente enlace Productos Trapp 

Esperamos que nuestro artículo ¿Por qué comprar una los productos Trapp? haya sido de mucha utilidad para usted. Si usted ha adquirido algún equipo de esta marca comparta su experiencia con nosotros. Recuerde enviarnos sus comentarios y sugerencias.

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. Cesar Bolaños says:

    Buenas tardes . Cuál es el precio de la trituradora TRAPP JR500. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*