Productos

¿Por qué comprar la guadañadora Ryobi RBC254FSBSN?

Jardines, prados y céspedes embellecen y armonizan el paisaje urbano tanto en parques y espacios exteriores así como en casas, fincas, casas de campo y espacios rurales; mantenerlos siempre atractivos es cuestión de cuidado básico y tratamiento con equipos idóneos como las guadañadoras Ryobi, que le ofrecen calidad profesional, fácil manejo y precio a su alcance.

RBC42FSB--App_5

La guadañadora Ryobi RBC254FSBSN cuenta con motor de combustión interna de 25.4 cc, sistema antivibratorio, arnés profesional Vertebrae+® que protege del calor y la fricción y manillar abierto para mayor comodidad y seguridad; su desempeño es óptimo gracias a la excelente relación peso/potencia y mayor potencia con bajo consumo de combustible; tanto el sistema de encendido electrónico, el acceso al filtro de aire sin la necesidad de herramientas, así como la bomba manual de combustible facilitan la operación del equipo.

Asimismo la guadañadora Ryobi cuenta con una cuchilla de tres puntas Tri-Arc+® fabricada en acero reforzado, con diseño reversible que prolonga su vida útil  y yoyo Reel Easy ® de fácil operación.

Su presentación incluye además un galón para mezcla de combustible, gafas protectoras, manual de manejo y garantía de dos años.

Los equipos marca Ryobi cuentan el respaldo, excelente calidad y servicio al cliente  de Durespo S.A, líder en la comercialización de guadañadoras y motosierras en Colombia por más de 40 años.

Recuerde que en los almacenes de Durespo en Bogotá y Medellín usted encontrará el aceite para su equipo de la más alta calidad y todos los implementos adicionales de seguridad para operar su máquina.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*