Productos

Cómo escoger un generador de energía

Generador de energía

Estamos acostumbrados a tener suministro de energía constante en nuestros hogares y lugares de trabajo, sin embargo un apagón inesperado puede perjudicar los electrodomésticos y herramientas; los generadores de energía son la solución ideal para estar preparados en un momento de falta de suministro y son indicados para abastecer energía cuando no hay una fuente cerca y cuando se trabaja en exteriores, son especiales también para el camping.

La marca de generadores portátiles Briggs & Stratton ha fabricado por más de 100 años equipos de alta eficiencia operativa integrada con tecnología de punta y ecología; los motores Briggs & Stratton producen menos emisiones de gases que otros en el mercado, contribuyendo con su mejoramiento constante a la preservación del medio ambiente, además le brinda soluciones particulares acordes a sus necesidades especiales.

Para seleccionar el generador adecuado a sus necesidades debe tener en cuenta el voltaje de los implementos que conectará al equipo, estos pasos facilitarán su elección:

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 11.03.27

1. Seleccione las aplicaciones y herramientas que va a usar con el generador, ubique la demanda de voltaje de vatios continuos y vatios de arranque cada uno en la tabla a continuación. Los vatios de arranque corresponden a dos veces los vatios continuos de cada herramienta.

2. Sume los vatios continuos que indica cada herramienta y totalícelos en una columna.

3. Seleccione una sola herramienta que sea la más alta en demanda de vatios de arranque, sume esta única cantidad al total de vatios continuos, la cantidad resultante corresponde a la potencia máxima necesaria para energizar sus herramientas, electrodomésticos o equipos.

4. Seleccione el generador que produzca los vatios equivalentes o superiores al total de requerimiento de energía calculado anteriormente.

Ahora puede disfrutar de sus actividades al aire libre y mantener sus pertenencias protegidas de cualquier falla energética.

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 8.57.00

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*